La 880v3 es otra zapatilla que New Balance ha dejado muy completa, con la entrega de buena amortiguación y estabilidad en un precio razonable. Esto se ha conseguido con una doble capa en la media suela: una ligerísima ACTEVA LITE en toda la superficie (24% más ligera que una espuma normal) y otra capa de ABZORB para absorber los mayores impactos. Los probadores han apreciado el aterrizaje suave, y se siente bastante volumen bajo los pies -su drop es el más pronunciado de las zapatillas de la guía de junio- la suela exterior ha sido más segmentada, ahora son piezas redondeadas, su goma agarra bien en la mayoría de las superficies.
Una de sus partes más novedosas es la superior. Todo son materiales nuevos, repleto de finos contrafuertes termoplásticos (8 en cada lado) que arropan el pie en cualquier punto que necesite sin molestar, aunque si tiras bien de los cordones pueden hacer mucha presión. Estamos ante una zapatilla de mucha amortiguación y muy bien armada, a la altura de cualquier zapatilla tope de gama de otras marcas.
A DESTACAR - Opción para uso diario de corredores con arco medio o alto que necesitan mucha amortiguación para hacer muchos kilómetros o porque tienen buen volumen corporal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario