sábado, 18 de enero de 2014

K-Swiss KwickyBladeLight
PRECIO 85,00€ 
REBAJA EN MARATHON SPORT JEREZ PARA CLUBS Y RUNNERS AMIGOS DESDE HOY HASTA FIN DE EXISTENCIAS DESC. DEL 30%
USUARIO TIPO
El público objetivo claro es el triatlético, sobre todo el que compite en media y larga distancia ya que es el que podrá exprimir al 100% todos y cada uno de los guiños triatléticos que ofrecen.
¿Por qué lo dejo tan en genérico? Pues porque son perfectamente utilizables desde neutros hasta leves pronadores y porque permiten un abanico de ritmos muy amplio (van bien desde, digamos, 3’45’’/km hasta casi lo que queramos por encima).
Ojo, aunque haya dicho lo del triatlón, que ningún runner las descarte de primeras porque, llámese triatleta o runner, los dos especímenes van a ir zapateando con ellas así que ambos van a darle el mismo uso una vez calzadas.
Si estamos pensando en ellas como zapatillas de entrenamiento en vez de como zapa de competición, podríamos encuadrarlas a mitad de camino entre unas mixtas y unas de entrenamiento ligero por lo que diría que mejor para usos cañeros, series, cambios de ritmo, rodajes ligeritos, etc.
Como zapatilla rodadora, sólo para gente ligerita (no más allá de los 75 kgs) y que vaya a ritmos rapidillos.
Por supuesto, para aquél que busque una zapatilla extremadamente cómoda, con poca chicha debajo de los pies, mucha cercanía al suelo, ligerita, tacto firme, etc. huelga decir que puede ser una buena opción como zapatilla para todo tipo de uso. Peso de la zapatilla: 269 gramos.
PVP: 119’95 €.



No hay comentarios:

Publicar un comentario