martes, 30 de junio de 2015

Mizuno Wave Sayonara 2

Ahora y hasta fin de existencia PRECIO PARA CLUBS Y RUNNERS AMIG@S DE Julio Becerra y Tienda Marathon Sport Jerez 83.50 € 
PVP 125 CHICOS Y CHICAS
Si hay una palabra que define a los productos de MIZUNO es calidad. Y esta afirmación la avala más de un siglo de historia. Las Mizuno Wave Sayonara 2 son un ejemplo más de la forma de trabajar de la marca japonesa. Las ves y ya despiertan cierta simpatía; no son estridentes ni excesivamente llamativas. Para que una zapatilla pueda ganarse el aprecio de un corredor se tiene que comportar de forma genuina y auténtica, sin esa transparencia e integridad nunca obtendrá la confianza de un runner.
Así, un buen día, me dijeron que tenía que probarlas. Enseguida vi que eran unas zapas de entrenamiento rápido e incluso competición. Se veían ligeritas, con apenas 230 gramos de peso. Tras una primera y detenida observación de todos los detalles y tecnologías, no tardé mucho en ponerlas a prueba. Un primer rodaje suave me sirvió para hacer una evaluación general de todo lo que me podían llegar a ofrecer. Es evidente que lo primero que llama la atención es esa nueva tecnología de la que hace gala Mizuno, el U4IC. Se trata de su media-suela, que está fabricada con un material amortiguador muy ligero. Sustituye al clásico AP+ de la marca, obteniendo un resultado mucho más eficiente, sobretodo en cuanto al peso de la zapa. Está claro que esto es un punto mejorado que, unido a sus ya contrastadas tecnologías, consigue que, no sólo este modelo de zapatilla sino la firma en general, gane muchos enteros.
Nos encontramos ante unas zapas para entrenamiento rápido y competición. El peso y el ritmo de carrera del corredor determinarán el uso y la distancia, pudiendo llegarse a correr desde una carrera de 5km hasta un maratón con ellas. Tienen un gran agarre y mucha respuesta. La transición de la pisada es muy suave y está pensada para corredores neutros o también con ligera pronación. Se ajustan muy bien al pie y son muy flexibles y transpirables. En definitiva, lo tienen todo. Si las pruebas y sabes cómo utilizarlas te acabarán conquistando, como a mí.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario