Zapatilla de trail de alta competición preparada para terrenos de dificultad media-alta, en trazados con mucha roca, piedra y terrenos exigentes. Pensada para personas con peso medio-alto.
Zapatilla con DROP 10. Peso 318 grs.
El corte de la zapatilla está fabricado en nylon transpirable y resistente en toda la parte central, reforzado con rejilla para proteger el nylon. La puntera incorpora protección de TPU soldado para resistir los golpes, sistema PROTECTION, trasera con refuerzos externos para mantener la estabilidad en superficies irregulares, mayor protección y comodidad para el pie, tecnología EXO COUNTER. El corte incorpora sistema de ventilación VTS que deja pasar el aire, manteniendo la temperatura constante del pie. El corte está protegido por una malla con el objetivo de evitar que entren en la zapatilla elementos externos. Incluye LACE POCKET SYSTEM, un bolsillo incorporado en la lengüeta que permite recoger los cordones.
Plantilla de EVA premoldeada ajustada a la horma del pie que aporta comodidad. Palmilla de EVA natural ajustada a la horma del pie para contribuir a la amortiguación absorbiendo el impacto de la pisada. Está cosida al corte mediante la tecnología GLOVE SYSTEM que evita las costuras sobresalientes manteniendo las líneas redondeadas del pie, aportando así mayor ligereza y comodidad.
Mediasuela fabricada con sistema FULL DUAL PULSOR que consiste en dos piezas de phylon, una pegada al corte ligeramente dura para tener algo de amortiguación (no necesita amortiguación, ya que el terreno de campo aporta amortiguación en la pisada) pero sin perder la estabilidad; y otra pieza trasera más dura que evita la deformación de la pieza de phylon que amortigua. Entre la mediasuela y la parte delantera de la suela incorporamos la tecnología BALANCE que consiste en una placa rígida que evita la torsión y estabiliza la pisada en terrenos abruptos.
Suela de caucho con alta resistencia y con tecnología DURABILITY, que retrasa el desgaste y alarga la vida útil de la zapatilla. Con dibujo de tacos delanteros para el agarre en subida y dibujo trasero para el agarre en bajada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario