viernes, 13 de diciembre de 2013

LAS NUEVAS ADISTAR BOOST PRECIO ESPECIAL PARA CLUB Y RUNNERS AMIGOS DE MARATHON SPORT JEREZ 124,99 €
Descripción general
La zapatilla adidas adistar boost viene a formar parte de la familia boost, donde ya conocemos a las adidas energy boost. Esta zapatilla es mucho más estable al contar con una proporción de EVA en la parte interna.
Para quién
Es una zapatilla que puede ser utilizada por pronadores ligeros o neutrales.Buena para correr distancias largas, debido a su buena amortiguación, aunque también podrían utilizarse para realizar ciertos trabajos de velocidad en entrenamientos.Tiene un buen agarre para ser usada en la calle, pero no la recomiendo para superficies muy irregulares o campo traviesa, porque su capellada es blanda.
Evaluación
Probamos la zapatilla adidas adistar boost en varias sesiones de entrenamiento y se comportó muy bien. Ofrece buen agarre por su suela Continental y una amortiguación excelente, propia del boost, que es sin duda una de sus principales fortalezas. La transición en la pisada se siente bien. La estructura del talón y las tres bandas laterales de la marca, les provee buena estabilidad,
complementando el soporte interno que complementa el boost.

No dudo en recomendarlas y las opiniones de otros corredores que la han usado son en general positivas.
Especificaciones
Peso: 312 gramos (11 onzas). Tipo: Stability
Tecnologías
Boost: material compuesto por miles de pequeñas esferas de tetra poliuretano (TPU) que se expanden a cierta presión y temperatura, proporcionando una mayor amortiguación y retorno de energía, en comparación a materiales como el EVA.
Formotion: en el talón externo para un aterrizaje más suave.
Torsion System: este sistema en la parte media guía la transición del aterrizaje con la parte posterior del pie a la fase de impulso con la parte anterior.
Compatible con miCoach: Esta zapatilla tiene una cavidad para colocar un sensor de miCoach o el SpeedCell de adidas.
Continental: Suela Continental para un mejor agarre en superficies resbalosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario